viernes, 6 de marzo de 2015

Decreto...Glosario Metafísico*

Decreto. n. una voluntad predeterminada, un edicto o fiat, una decisión o declaración de la autoridad, una ley, una ordenanza o regla religiosa; una orden o mandato. v. decidir, declarar, determinar u ordenar; mandar o conminar; invocar la presencia de Dios. Su Luz/Energía/Conciencia, su Poder y Protexión, Pureza y Perfección.
Está escrito en el libro de Job: "Dectretarás una cosa y te será establecida, y sobre tus caminos resplandecerá Luz." El decreto es la más poderosa de todas las aplicaciones de la Divinidad.
Es el "Mandadme" de Isaías 45:11; el mandato original a la Luz, el "Lux fiat": derecho de nacimiento de los hijos e hijas de Dios.
Es la palabra de autoridad de Dios pronunciada por el hombre, en el nombre de la Presencia YO SOY y del Cristo vivo, para provocar cambios constructivos en la tierra con la voluntad de Dios y Su conciencia presente, en la tierra como en el cielo, en manifestación aqui abajo como Arriba. El decreto dinámico que se ofrece en alabanza y como petición al SEÑOR Dios con el uso de la ciencia de la Palabra hablada, es la "oración del justo, que obrando eficazmente, puede mucho". El decreto dinámico es el medio gracias al cual el suplicante se identifica con la Palabra de Dios, con el fiat original del Creador: "Sea la luz: y fue la luz." Con el decreto dinámico pronunciado con gozo y Amor, fe y esperanza en el cumplimiento de las alianzas con Dios, el suplicante recibe la impronta de la Palabra y experimenta la transmutación por el fuego sagrado del Espíritu Santo, la "prueba de fuego" en virtud de la cual todo el pecado, la enfermedfad y la muerte serán consumidos, pero el alma justa preservada. El decreto es la herramienta y la técnica del alquimista para la transmutación personal y planetaria y para la autotrascendencia. El decreto puede ser corto o largo y generalmente lo enmarcan un preámbulo formal y un cierre o aceptación.

Alquimia
Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario