viernes, 14 de agosto de 2015

Kuthumi...Glosario Metafísico*

Kuthumi. Maestro Ascendido. Sirve junto con Jesús en el cargo de Instructor Mundial; anteriormente Chohán del Segundo Rayo; el maestro Psicólogo; patrocinador de la juventud; jefe de la Orden de los Hermanos y Hermanas del manto Dorado y del Templo de la Iluminación, en el etérico, en Cachemira, conocido también como la Catedral de la Naturaleza. El Maestro tiene un foco en Shigatse, Tibet, donde toca su gran órgano, atrayendo la armonía del kósmos por medio de los fuegos sagrados de su corazón. Con su música celestial, envía sanación y paz a lo largo y ancho del planeta a las almas en transición (especialmente en el momento de la muerte) y las guía a los retiros etércios de la Gran Hermandad Blanca, para que reciban instrucción en preparación para su siguiente vida terrena. Él inspira a arquitectos, poetas y científicos con la memoria mística de la armonía de su propia alma con la geometría celestial y el ritmo de las estrellas. A lo largo de la evolución de su alma en el sendero de la automaestría, Kuthumi encarnó como:

Tutmosis III, que reinó c. 1503-1450 a.C; en Egipto. El más grande de los faraones; gobernantes adepto, conquistador militar y patrocinador de las artes. Se considera que fue el arquitecto del imperior egipcio.

Pitágoras, c. 582-c. 507 a.C., filósofo y matemático griego.
Estableció la escuela de los misterios en Crotona, Italia, donde instruyó a su comunidad de iniciados. Sus doctrinas influyeron en muchos grandes filósofos.

Baltasar, siglo primero, uno de los tres reyes magos (astrónomos/adeptos), que calcularon la hora y el lugar de nacimiento de Cristo Niño y viajaron procedentes del Oriente a rendirle tributo.

San Francisco de Asís, 1182-1226, Italia. Fundador de la orden de los franciscanos, fue el "divino poverello" que abrazó a la "Señora Pobreza"; es el primer santo del que se sabe que recibió los estigmas.

Cha Jahán, 1592-1666, India. Emperador mongol que impulsó a la India a una edad dorada de arte y arquitectura, ejemplificada en el magnífico Taj Mahal, santuario construido en Agra, su capital, para su llama gemela.

Kool Hoomi Lal Singh, brahmán cachemirita del siglo XIX, Shigatse, Tibet; llamado también K.H. En 1875 fundó, con El Morya, la Sociedad Teosófica para que la humanidad recuperara la antigua sabiduría que yace tras todas las religiones del mundo.

Alquimia
Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario