sábado, 26 de diciembre de 2015

Saint Germain...Glosario Metafísico*

Saint Germain. Maestro Ascendido Chohán (Señor) del Séptimo Rayo de la Libertad, Jerarca de la Era de Acuario, patrocinador de los Estados Unidos de América; iniciador de las almas en la ciencia y el ritual de la alquimia y la transmutación por medio de la llama violeta con el poder de la Palabra hablada, la meditación y la visualización. Su retiro en América del Norte es la Cueva de los Símbolos en Table Mountain, Wyoming. También utiliza el Retiro del Royal Teton en el Grand Teton, en Jackson Hole (Wyoming); el retiro de su guru, el Gran Director Divino, la Cueva de la Luz en la India, y la Mansión de Rakoczy, su foco en Transilvania. Las notas claves de la Mansión de Rakoczy". "Cuentos de los bosques de viena" y la "Marcha Rakoczy". A continuación presentamos las encarnaciones de su alma tal como fueron reveladas en varios movimientos o dispensaciones:

*Regente de una civilización en una era dorada en la zona del desierto del Sahara hace cincuenta años.

*Sumo Sacerdote en la Atlántida hace trece mil años. Prestó servicio en la Orden del Señor Zadquiel en el templo de la Purificación, ubicado en la ahora isla de Cuba.

*El Profeta Samuel, siglo XI a.C., en Israel. Gran líder religioso fungió como profeta, sacerdote y uno de los últimos jueces hebreos.

*San José, siglo I d.C., Nazareth. Protector de Jesús y María.

*San Albano, finales del siglo III o principio del IV, pueblo de Veralamium, más tarde St. Albans, Hertfordshire, Inglaterra. Primer mártir británico. Dio refugio a un sacerdote fugitivo, se hizo un devoto converso y fue ejecutado por disfrazarse del sacerdote para poder morir en su lugar.

*Maestro de Proclo. El último filósofo neoplatónico griego, Proclo (ca 410-485, Atenas), encabezó la Academía platónica y escribió ampliamente sobre filosofía, astronomía, matemáticas y gramática.

*Merlín, siglo V o VI, Inglaterra. Mago, vidente y consejero en la corte del rey Arturo que inspiró la fundación de la Orden de los caballeros de la Mesa Redonda.

*Roger Bacon, 1220-1292, Inglaterra. Filósofo, reformador de la educación y científico experimental; precursor de la ciencia moderna reconocido por sus investigaciones exhaustivas sobre alquimia, óptica, matemática e idiomas.

*Cristobal Colón, 1451-1506, probablemente nacido en Génova, Italia, radicado en Portugal. Descubrió América en 1492 durante el primero de cuatro viajes que hizo al Nuevo Mundo bajo el patrocinio de lso Reyes Católicos, Fernando e Isabel, de España.

*Francis Bacon, 1561-1626, Inglaterra. Filósofo, estadista, ensayista, amestro en letras, autor de las obras de Shakespeare, padre de la ciencia inductica, heraldo de la revolución científica.
Ascendió el 1 de mayo de 1684 y después apareció como:

El Conde de Saint Germain, "el hombre prodigio de Europa", siglos XVIII y XIX. Según el príncipe Carlos de Hesse, el conde se identificó como el hijo del príncipe Ferenck Racoczy II de Transilvania; otros han especulado que fue un judío portugués o hijo de un rey de Portugal. Alquimista sobresaliente, erudito, lingüista, músico, artista y diplomático; trabajó tras bambalinas para la formación de los Estados Unidos de Europa y para prevenir el derramamiento de sangre de una revolución violenta.
Sus poderes incluían la bilocación, aparecerse en la corte y después disolver su forma a voluntad, quitar las impurezas de los diamantes y otras piedras preciosas y la precipitación de un elixir contra la vejez. Era también ambidiestro y podía escribir una carta con una mano y poesía con la otra, o dos textos idénticos al mismo tiempo. Visitó a María Antonieta y a su intima amiga. Madamme D'Adhémar, quien más tarde escribió la historia de su trayectoria de adepto y les advirtió de la caída del imperio que se avecinaba y de la muerte del rey y de la reina.


Alquimia
Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario