martes, 5 de enero de 2016

Sanat Kumara...Glosario Metafísico*

Sanat Kumara. Gran Guru de la simiente del Cristo que está por todo el kósmos; Jerarca de Venus; el Anciano de Días mencionado en Daniel 7:9, 13,22. Sanat Kumara (del sánscrito, que significa "siempre joven") es uno de los Siete santos Kumaras.
Hace mucho tiempo vino a la tierra en sus momentos más oscuros, cuando toda la luz se había extinguido en sus evoluciones, pues no quedaba un solo individuo en el  planeta que diera adoración a la Presencia de Dios. 
Sanat Kumara y el grupo de ciento cuarenta y cuatro mil almas de Luz que lo acompañaron voluntariamente para mantener la llama de la vida por los habitantes de la tierra. 
A esto se comprometieron hasta que los hijos de Dios respondieran a Su Amor y volvieran nuevamente a servir a su Poderosa Presencia YO SOY. El retiro de Sanat Kumara, Shamballa, se estableció en una isla en el mar Gobi, ahora el desierto de Gobi. El primero en responder a esta llama fue Gautama Buda, seguido por el Señor Maitreya y Jesús. Sanat Kumara es venerado en el hinduismo como uno de los cuatro o de los siete hijos de Brahma. Se les representa como jóvenes que han permanecido siempre puros. Se dice que es uno de los primgenitores más antiguos 
de la humanidad. Sanat Kumara ha revelado su identidad cuádruple como defensor del Cristo Kósmico en los cuatro cuadrantes de la Materia y en sus Portadores de Luz como:


1. Karttikeya, el dios de la guerra y comandante en jefe del ejército
 de los Dioses; la leyenda cuenta que Karttikeya nacío específicamente para matar al demonio Taraka, que simboliza la mente inferior, o ignorancia.
2. Kumara, el "joven santo".
3. Skanda el hijo de Shiva.
4. Guha, "cueva": se le llama así ya que vive en la cueva del corazón.

Sanat Kumara ocupó el cargo de Señor del Mundo hasta que su discípulo Gautama Buda alcanzó el suficiente grado de realización para ocupar ese cargo. El 1 de enero de 1956 Gautama Buda fue coronado Señor del Mundo y Sanat Kumara, Señor Regente del Mundo, regresó a Venus y se reunió con su llama gemela, la Maestra Ascendida Venus. Ahí, en otra dimensión de la octava "físico/etérica", junto con los otros Santos Kumaras, el Poderoso Victory y sus legiones, muchos Maestros Ascendidos y los Portadores de Luz de Venus, continúa su servicio a la Gran Hermandad Blanca en favor del planeta tierra. El 25 de mayo de 1975, la Maestra Ascendida
Venus anunció que había llegado "para quedarse un tiempo en la tierra" para consagrar los fuegos de la Madre mientras Sanat Kumara guarda la llama en Venus. Sanat Kumara dicta frecuentemente a través de la Mensajera y enfunda a la Tierra con vestidura envolvente de su campo áurico.

Alquimia
Saint Germain

No hay comentarios:

Publicar un comentario