viernes, 2 de enero de 2015

Chohán

Chohán. señor o maestro; jefe. Cada uno de los siete rayos tiene un Chohán que concentra la conciencia crística del rayo, que en realidad constituye la ley del rayo que rige su uso justo en el hombre. Habiendo personificado y demostrado esta ley del rayo a lo largo de numerosas encarnaciones, y habiendo pasado iniciaciones tanto antes como después de la ascención, el candidato es nombrado para ocupar el cargo de Chohán por el Maha Chohán, "Gran Señor", a su vez el representante del Espíritu Santo en todos los Rayos, Los nombres de los Chohanes de los Rayos (Maestros Ascendidos que representan uno de los siete rayos para las evoluciones de la tierra) y la ubicación de sus focos físicos/etéricos son los siguientes: 
Primer Rayo, El Morya, Retiro de la Voluntad de Dios, Darjeeling, India.
Segundo Rayo, Lanto, Retiro del Royal Teton, Grand Teton, Jackson Hole, Wyoming, EUA.
Tercer Rayo, Pablo Veneciano, Château de Liberté, sur de Francia, con un foco de la llama trina en el monumento a Washington, Washington, D. C. 
Cuarto Rayo, Serapis Bey, Templo y Retiro de la Ascensión en Luxor, Egipto.
Quinto Rayo, Hilarión (el apóstol Pablo), Templo de la Verdad, Creta.
Sexto rayo, Nada, retiro Árabe, en Arabía Saudita.
Séptimo rayo, Saint Germain, Retiro del royal Teton, Grand teton, Wyoming; Cueva de los Símbolos. Table Mountain Wyoming. Saint Germain también trabaja desde los focos de luz del Gran Director Divino; la Cueva de la Luz en la India y la Mansión Rakoczy en Transilvania, donde Saint Germain preside en su función de jerarca.

Alquimia
Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario