viernes, 2 de enero de 2015

Ciencia de la Palabra Hablada.

Ciencia de la Palabra Hablada. La Palabra del SEÑOR Dios que fue pronunciada en los fíats originales de la creación. La liberación de las energías de la Palabra, o Logos, a través del chakra de la garganta por los Hijos de Dios como confirmación de la palabra perdida.
está escrito: "Por tus palabras serás justificado y por tus palabras  serás condenado." Cuando el hombre y la mujer reconsagran el chakra de la garganta afirmando la Palabra de Dios, se convierten en instrumentos de los mandamientos de Dios que cumplen la ley de su re-creación a imagen del Hijo.
Las invocaciones que ofrecían los sacerdotes y sacerdotisas del fuego sagrado en Lemuria con el poder de la Palabra hablada fueron dadas originalmente siguiendo la ciencia del Logos. La perversión de esta ciencia en la práctica de la magia negra ocurrió después, en los últimos días de Lemuria, provocando la destrucción de los templos de la Virgen Kósmica y el cataclismo por el que se hundió el continente. Las imágenes de la Isla Oriental son los vestigios, el sitio donde las guerras de los dioses hicieron estremecer a la tierra en aquellos días terribles. En contraste, esta ciencia de la Palabra hablada fue utilizada en su forma pura por los israelitas para derribar las murallas de jericó.
Hoy los discípulos utilizan el poder de la Palabra en decretos, afirmaciones, plegarias y mantras para atraer la esencia del fuego sagrado desde la Presencia YO SOY, del Yo Crístico y de los Seres Kósmicos que encauzan la luz de Dios hacia matrices transmutadoras y transformadoras para obrar cambios constructivos en los planos de la Materia.
La ciencia de la Palabra hablada ( junto con la ciencia del concepto inmaculado) es el ingrediente clave y esencial en toda alquimia. Sin la Palabra hablada no hay alquimia, no hay creación, no hay cambio ni intercambio en ninguna parte de la Vida.
Es la piedra blanca del alquimista, que cuando se aplica con éxito con los secretos de la llama del corazón revela el "nuevo nombre escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe".
Bienaventurado el que triunfa sobre la oposición que la mente carnal interpone al ejercicio -- la práctica que hace al maestro -- de la ciencia de la palabra hablada en el ofrecimiento de decretos dinámicos diarios al SEÑOR, pues a éste dará el Espíritu Santo " a comer del maná escondido".
El Maestro de la era de Acuario, Saint Germain, enseña a sus díscipulos a invocar, por el poder de la Palabra hablada, la llama violeta para el perdón de los pecados y para el bautismo del fuego sagrado en preparación para la transición hacia una Conciencia Divina más elevada.

Alquimia
Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario