viernes, 2 de enero de 2015

Ciudad Cuadrangular.

Ciudad Cuadrangular. La Nueva Jerusalén; arquetipo de las ciudades etéricas de luz de la era dorada que existen incluso ahora en el plano etérico (en el cielo) y a la espera de descender a la manifestación física (en la tierra). San Juan el Revelador  vio el descenso de la Ciudad santa como la geometría inmaculada de lo que ha de ser y que ya es en los reinos invisibles de luz: "Y yo, Juan, vi la santa ciudad la Jerusalén nueva, que descendía del cielo, de Dios." Así que para esta visión y esta profecía se cumplan, Jesús nos enseñó a orar con la autoridad de la Palabra hablada: "!Venga a nos tu reino en la tierra como en el cielo¡" Metafísicamente hablando, la Ciudad Cuadrangular es la mandala de los cuatro planos y los cuatro cuadrantes del universo de la Materia; son los cuatro lados de la Gran Pirámide de la conciencia crística focalizada en las esferas de la materia.
Las doce puertas son puertas a la conciencia del Cristo que señalan las líneas y los grados de las iniciaciones que él ha preparado para sus discipulos. Las doce puertas son puertas abiertas a las doce cualidades del Cristo Kósmico sostenidas por las doce jerarquias solares ( que son emanaciones del Gran Sol Central) para todos aquellos que se han investido del Amor ardiente y todoconsumidor del Espíritu, aquellos que en gracia quieran entrar "por sus puertas con reconocimiento y por sus atrios con alabanza".
Las almas  no ascendidas pueden invocar la mandala de la ciudad para la manifestación de la conciencia crística como Arriba, así es abajo. La Ciudad Cuadrangular contiene el diseño de la  identidad solar (soul: del alma) de los 144,000 arquetipos de los hijos e hijas de Dios, necesarios para focalizar la Integridad Divina de Su conciencia en una dispensación en particular, la luz de la ciudad se emite desde la Presencia YO SOY; la del Cordero, el Cristo Kósmico, desde el Yo Crístico. Las gemas son los 144,000 focos y frecuencias de la luz anclados en los chakras del Cristo Kósmico.
(Apocalipsis 21:2,9-27;Salmos 100:4.)

Alquimia
Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario