jueves, 30 de abril de 2015

Elohim...Glosario Metafísico*

Elohim. (Plural del hebreo Eloha "Dios".) Uno de los nombres hebreos de Dios, o de los dioses; usado en el Antiguo Testamento aproximadamente 2,500 veces, con el significado de "El Poderoso" o "El Fuerte". Elohim es un sustantivo uniplural que hace referencia a las llamas gemelas de la Divinidad que componen el "Divino Nosotros". Cuando se habla específicamente de la mitad masculina o femenina, se conserva la forma plural porque se entiende que una parte del Todo Divino contiene y es el Yo andrógino (el Divino Nosotros). Los siete Poderosos Elohim y sus contrapartes femeninas son los constructores de la forma; de ahí que Elohim sea el nombre de Dios usado en el primer  versículo de la Biblia: "En el principio Dios creó el cielo y la Tierra." Los cuatro seres de los elementos sirven directamente bajo Elohim, "las Cuatro fuerzas Kósmicas" que tienen dominio sobre los elementales: nomos, silfos, salamandras y ondinas.
Los Siete Poderosos Elohim son "los siete Espíritus de Dios" nombrados en el apocalipsis y las "estrellas matutinas" que cantaron juntos en el principio, tal como el SEÑOR se las reveló y su siervo Job. también hay cinco Elohim que rodean el núcleo de fuego blanco del Gran Sol Central. En el orden de la jerarquía, los Elohim y los Seres Kósmicos son los portadores de la concentración y la vibración más alta de Luz que podamos percibir en nuestro estado de evolución. Ellos re-presentan, junto con los cuatro seres de la naturaleza, sus consortes y los constructores elementales de la forma, el poder de nuestro Padre como el Creador (el rayo azul). Los Siete Arcángeles y sus complementos divinos, los grandes serafines, los querubines y las huestes angelicales representan el Amor de Dios en la ardiente intensidad del Espíritu Santo (el rayo rosa). Los Siete Chohanes de los rayos y todos los Maestros Ascendidos, junto con los hijos e hijas de Dios no ascendidos, representan la sabiduría de la Ley del Logos en la función del Hijo (el rayo amarillo). Estos tres reinos forman una manifestación triple y trabajan equilibradamente para desacelerar las energías de la Trinidad. Entonar el sonido sagrado "Elohim" libera el tremendo poder de su Auto-percepción Divina, desacelerada para que la usemos en santidad por mediación del Cristo Kósmico.
Los siguientes son los nombres de los Siete Elohim, los rayos en los que prestan su servicio y la ubicación de sus retiros etéricos:
Primer Rayo, Hércules y Amazonia, Half Dome, Sierra Nevada, parque Nacional Yosemite, california, EUA.
Segundo Rayo, Apolo y Lúmina, Baja Sajonia occidental, Alemania.
Tercer Rayo, Heros y Amora, lago Winnipeg, canadá.
Cuarto Rayo, Pureza y Astrea, en las proximidades del golfo Arcángel, vertiente sudoriental del mar Blanco, Rusia.
Quinto Rayo,Ciclopae y Virginia, cordillera del Altai, donde convergen China, Siberia y Mongolia, cerca de tabun Bogdo.
Sexto Rayo, Paz y Aloba, islas Hawai.
Séptimo Rayo, Arturo y Victoria, cerca de Luanda, Angola, en África.


Alquimia
Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario