sábado, 9 de enero de 2016

Señor Maitreya...Glosario Metafísico*

Señor Maitreya. Maestro Ascendido. Junto con Gautama, Maitreya prosiguió las disciplinas del Buda bajo la dirección de Sanat Kumara. Ocupa el cargo de Cristo Kósmico y Buda Planetarios y sirve en la jerarquía bajo el Señor Gautama; dirige la función de los Instructores Mundiales.
Manifiesta para la humanidad  en evolución la conciencia kósmica del Cristo en todas las áreas de los asuntos humanos y en su universalidad a través del kósmos.
Se le conoce como el Gran Iniciador y de hecho fue iniciador de Jesús e su individualización de la Llama el Cristo en su encarnación final como salvador del mundo
y ejemplo del Camino, la Verdad y la Vida para los aspirantes que recorren el sendero de la cristeidad personal. El amado Maitreya fue el SEÑOR Dios en el Edén, el Guru de las llamas gemelas. El tan esperado "Buda Venidero" ha venido en verdad para reabrir su Escuela de Misterior y para asistir a Saint Germain y Portia, llamas gemelas del séptimo Rayo y jerarca de Acuario, a introducir la nueva era. El 31 de mayo de 1984, dedicó el Corazón del retiro Interno y el Royal Teton Ranch
al Sendero y a la Enseñanza del Cristo Kósmico para que los que se apartaron de su ladotutela siguiendo el camino de las Serpientes ( los ángeles caídos que hicieron que Eva se desviara), pudieran regresar y que los hijos de la Luz siguieran al Hijo de Dios en la regeneración. Como patrocinador de las llamas gemelas, es amigo de todos los iniciados del fuego sagrado. Cuando se le invoca, da la iluminación del Cristo y la fuerza de la Palabra para pasar las inciiaciones que tienen lugar bajo su patrocinio.


Alquimia
Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario