jueves, 21 de enero de 2016

Yo Crístico...Glosario Metafísico*


Yo Crístico. El foco individualizado del "unigénito del padre, lleno de gracia y de verdad". El Cristo Universal indiviadualizado como la auténtica identidad del alma;
el Yo Real de todo hombre, mujer y niño hacia el cual el alma debe alzarse. El Yo Crístico es el mediador entre un hombre y su Dios. Es el Instructor, el maestro y el 
Profeta personal del individuo, que oficia como Sumo Sacerdote ante el altar del santísimo (la Presencia YO SOY) del templo edificado sin manos de todo hombre. 
El advenimiento de la percepción universal del Yo Crístico entre el pueblo de Dios en la tierra ha sido profetizado por los profetas como el descenso del SEÑOR, 
JUSTICIA NUESTRA, llamado también VÁSTAGO, en la Era Universal que está por llegar.
Cuando alguien alcanza la plena identificación del alma con el Yo Crístico, se le llama ser crístico o ungido, y se ve al Hijo de Dios brillar a través del Hijo del hombre.
(Juan 1:14; Isaías 11:1; Jeremías 23:5, 16; Zacarías 3:8, 6-12.)

Alquimia
Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario