domingo, 13 de marzo de 2016

Amor 1 de 8

AMOR

Apreciados buscadores de vuestra propia libertad:
Sabed que el pleno Poder del tres por tres es el poderoso moméntum del flujo de Amor que se desprende del corazón de Dios. Llenando el universo de alegría abundante, fluye hacia vuestro propio corazón. Ésta es la fuente kósmica de Amor puro que brota como el resplandor victorioso de cada manifestación en la naturaleza, en las huestes angelicales y en el hombre.
Es a este Amor de Dios al que debemos rendir tributo siempre que absorbemos las fragancias florales de los capullos de natural belleza que se mecen a la luz del sol y el suave viento. Este Amor es también el Poder motivador detrás de todas las acciones de los ángeles. Por consiguiente, aquellos que quieran aproximarse muy de cerca a las huestes angelicales para poder recibir su protexión, su resplandor y sus bendiciones, harán bien en mantenerse constantemente armoniosos y rechazar toda forma de discordia humana.
El Amor más grande que pueda encontrarse en el hombre, es el Amor que da su vida para guardar el bienestar de sus semejantes.
¿Qué mayor servicio puede prestarse a la vida que manifestar sencillamente Amor?
Recordad, el verdadero Amor es el gran imán que atrae el Poder del corazón de Dios, cargado de Su Sabiduría sagrada. El secreto para evocar el Poder, entonces, radica en el corazón del Amor. Debe reconocerse aquí que los hombres y las mujeres del primer rayo que con éxito invocan el Poder, lo hacen volviéndose hacia el gran Poder del Amor y obteniendo de ahí el Poder de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario