jueves, 17 de marzo de 2016

Jesucristo y Saint Germain 2 de 2

Los retratos de Jesús y Saint Germain fueron pintados por Charles Sindelar, famoso artista e ilustrador norteamericano de los años veinte y treinta. Jesucristo se le apareció al artista durante veintidós días consecutivos, a las dos de la mañana, además de que la imagen del maestro se le apareciera sobre la tela y la plancha de grabar durante el día, distrayéndolo de su trabajo, hasta que escuchó el consejo de un amigo, que le dijo: “pinta lo que has visto”.
Tras cinco días de trabajo continuo, el retrato fue concluido.
Charles Sindelar no quedó satisfecho con la boca y por ello, la quinta noche, a las dos de la mañana, Jesús volvió y se quedó hasta que el artista hubo perfeccionado en la tela el retrato del Maestro, que se encontraba frente a él.
Los Mensajeros atestiguan que el retrato pinta a Jesús exactamente como es, tal como ha aparecido frente a ellos en los retiros de la Hermandad, en su casa y en el estrado durante los dictados.
Han confirmado que el retrato de Jesús lo pinta tal como se presenta en el Retiro del Royal Teton, “en consulta con Saint Germain y el Maestro de Venus, que es muy alto”.
Varios años después de haber terminado el cuadro de Jesús, Saint Germain se le apareció Sindelar en la persona de Guy Ballard; el artista terminó su retrato mientras el Mensajero servía de punto de anclaje para mantener el campo energético y la Presencia Electrónica de Saint Germain. También en este caso los Mensajeros han declarado que la apariencia de Saint Germain es en verdad la del Maestro Ascendido, quien es su patrocinador y el patrocinador de América y de las naciones del mundo.
Los devotos de la libertad del planeta Tierra lo conocen desde hace más de setenta mil años; su gran amor y sus sacrificios han permitido que los seres que evolucionan en la Tierra posean el uso de la llama violeta para la transmutación de todas las energías mal calificadas de la conciencia humana que se interponen entre el alma y su salvación (salvation), o Self-elevation (autoelevación) a través del Cristo personificado en Jesús, el Salvador, la plenitud de la Palabra encarnada.
Los Maestros Ascendidos Jesucristo y Saint Germain han dado su vida, así como si apariencia en estas pinturas, en prenda amorosa y generosa para la salvación de la Tierra y los seres que en ella evolucionan, para que “la Tierra esté llena del conocimiento de la gloria del SEÑOR (la Presencia YO SOY), como cubren el mar las aguas”. Ni los Maestros ni sus retratos se pueden confinar a credo, religión, doctrina o dogma alguno, ni puede su nombre invocarse para sellar la interpretación privada de alguno de la ley o de las Escrituras.
Estos benditos Maestros Ascendidos son el amigo íntimo, el guía, el instructor, el consejero y el consolador en el sendero de la vida; caminan de la mano de los portadores de luz en esta era. Todos los que los invoquen en el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY recibirán la bendición de la manifestación inmediata de su Presencia Electrónica: la plenitud de su cuerpo lumínico tangible concentrado en el tiempo y el espacio dentro del aura del discípulo.
El devoto puede visualizarse con la mano derecha en la de Jesús y la izquierda en la de Saint Germain. Al invocar a estos dos grandes guías de las doce tribus de Israel, el devoto de la Verdad puede saber con la certeza de la ley kósmica –según la cual el Llamado obliga a la respuesta—que estos Maestros Ascendidos no lo abandonarán mientras siga obedeciendo los principios y la práctica de la Verdad, la Vida y el Amor a la Ley del Uno y a la Llama interna de Dios, el YO SOY EL QUE YO SOY.

Alquimia
Saint Germain

No hay comentarios:

Publicar un comentario